Horas antes de volar ( Tiempos de covid)
Lo reconozco, me pongo dramática con el título, pero solo es eso. Dramatismo de titular, pero todo va como la seda, suavecito.
Lo reconozco, me pongo dramática con el título, pero solo es eso. Dramatismo de titular, pero todo va como la seda, suavecito.
Ais... había escrito un montón, lo dejé guardado, o eso creía, pero ha desaparecido. Debería algún programa más fiable para escribir y luego pasar aquí. Que vida más dura...
Miiiiniiiñaaaaa...no veas la que ha estado cayendo por una semana entera, con sus dos lunes. Casi no ha parado en una semana, y aún se esperaba que el fin de semana y esta semana siguiera así. Ha sido una pasada. Se han destrozado carreteras à-tu-ti-plien. Han salido cascadas dónde antes no había, y las que había, se han...
Y aquí estoy, secando todas las cosas, o al menos intentando que se sequen. Es muy desagradable tener que ponerte unas botas por la mañana que están empapadas. Hasta con un pequeño charco dentro. Eso va a oler de por vida fatal, lo intuyo.
Ya me he recompuesto un poco, ya me ha pasado la menstruación y parece que mis hormonas no controlan todo mi cuerpo y sentimientos. Puedo tener hasta un poco de cabeza fría.
Muchas veces siento que mi vida es una jodida montaña rusa. Cierto es que es la vida que he elegido vivir. Me imagino que no tod@s pueden decirlo. Pero uno no elige contratiempos y burocracia insostenible e incomprensible.
Este fin de semana largo, el de pascuas/santa, me he ido de senderismo y bivouac, dándolo todo, lo poco que tenga. Así que me he embarcado en la aventura de subir al volcán y dormir por allí, por dónde pilláramos, según viéramos en el momento.
He estado un poco perdida estos días, pues entre pequeñas cositas, son que Mo. se ha ido medio instalando, copia de llave, y pequeñas cosas ( excusas).
Ya llegó la chica, Mo., muy simpática, jovencita pero muy apañada, esos jóvenes raros que saben buscar la vida y son muy organizados. Es fisioterapeuta también, y se ha aventurado a hacer su primer trabajo en Francia como kiné, aquí, eso me suena, a lo loco. Aunque ella tiene amigos aquí, en el sur de la isla. Al final...
Hoy se cumple un año que comenzó las restricciones por la covid19. De repente cambió todo y fue la "excusa" para comenzar a cortar derechos, dirán unos. Otros, que comenzó a morir gente por un virus que se propagó rápidamente. Pero lo ilógico, como tantas otras cosas, es que mientras en Europa estábamos como si no estuviera pasando nada, en...