Isla Reunión Etapa 2020-21

Isla Reunión 2020-21

Si, el domingo pasado almorcé con Barakà. Que siempre pronuncio mal su nombre, y siempre me corrige, no se, a ver quien se cansa antes, porque está claro que no se me queda como pronunciarlo bien.

Hoy es domingo, tal vez debería estar preparándome para ir a almorzar, porque a pesar de ser las 11h25 (forma hora francés) y que desayuné hace poco, he quedado para almorzar, y eso es a las 12h30, casi na'.

Hoy hace frío

10.12.2020

Pues si, queridos amigos, hoy a 10 de diciembre, parece invierno, pero invierno de aquí, no de Europa. Hoy estoy con pantalón largo y calcetines por encima de los tobillos, como si hiciera invierno. Y eso debe ser, cosas del cambio climático, porque aquí, a 10 de diciembre, eso no es nada normal.

^_^

05.12.2020

Sábado, sabadete. No he hecho nada del otro mundo, ni del otro lado del mundo. Lo mismo que si hubiera estado en España, Vaguear.

Por fin, he terminado el curso de "Experto en Fisioterapia en Oncología", aunque no me siento una experta, si que siento que conozco más que cuando empecé.

No estoy muy segura por donde me he quedado, y ya me da pereza mirar para atrás lo último escrito. Así que contaré, según me salga. Como si no lo hiciera otras veces jeje.

La rendez-vous

18.11.2020

El lunes fui a rendez-vous con la Ordre de Kiné. Con ella había estado temerosa, desde hace algo más de un año, llegué a Francia y me dijeron que después de homologar -validar mi título en Francia, debería de pasar una especie de examen para poder trabajar definitivamente. El examen podía consistir en una simple entrevista para conocer tu nivel...

Mi agenda de la semana está completita, y han sido benevolente conmigo, y me han puesto para una jornada máxima diaria de 8h. Después, cambiará un poquito.

Hoy les voy a poner alguna fotita de donde estoy viviendo, la verdad que no he salido mucho, pero ya estoy planeando a donde ir mañana sábado, aunque tanto sitios, cascadas y balade ( paseos) que me aburrí y me puse con el blog.

Y aquí estoy, intentando adaptarme a los tiempos, costumbres, comidas y vidas en la isla de reunión. Pero vamos, esto me llevará un tiempo y más que nada, porque un poco diferente a lo que te puedes encontrar en la metropole. .