Fin de semana 23 de Enero 2021

24.01.2021

Este fin de semana he estado un poco ermitaña. Ya fuera por gusto o no, el viernes noche al final no hice nada, bueno, quedarme en casa viendo series y descansando. Pero era mi primer viernes tarde libre, y me quedé con sensación de que no lo aproveché como debía. Poco a poco.

El sábado, con una sensación de desaprovechamiento, decidí hacer algo, ya que no había quedado con nadie, y nadie parecía publicar algún plan. Me fui a un parque que hay aquí al lado, y  que conocí el fin de semana pasado cuando quedaron el pequeño grupo de fisios. Dan., me contó que, por el sendero hacia arriba, podía llegar a unos bassin. Dichos bassin tenían sus dificultades, pero que sobre hora y media, se podía llegar hasta el último de arriba. Spoiler, no llegué a la último bassin.

Así que después de desayunar, allí estaba yo, a las 10h a.m. preparada para comenzar un camino. No había mirado nada, así que no sabía muy bien a donde iba, pero parecía que prometía, pues iría por la vera del río. Y prometió. 

Caminé cerca de 1 hora, subí , casi escalé, y bajé, casi me deslicé y seguí por donde seguía el camino. Sudé y sudé, y por fin llegué al bassin la mer. Bassin espectacular, con una agua fresca que te revivía, en un entorno idílico. Después de mí, llegaron una familia de 3 mujeres y una niña, es posible que no fuera tan duro de lo que a mi me pareció jeje. Me preguntaron si sería bueno bañarse, yo les dije que yo, me iba a bañar. Llegaron alguna pareja después de mi. Me bañe, y alguno me siguió, cada pequeño grupo por allí, pero sin molestarse. Para ser sábado, no había mucha gente. Pueden ver la publicación por mi Instagram.

Podría haber seguido para arriba, pero yo ya estaba cansada. Había sido suficiente, y solo llevaba agua. Ni frutos secos ni fruta, así que era momento de bajar antes de que me diera un yuyu, pues hacía mucho calor y humedad, y se transpiraba muchísimo. 

Al llegar a bajo, me encontré una pareja de españoles con sus dos hijos que había conocido el fin de semana anterior. Así que nos unimos, y con un bocadillo que compré en el parque, almorzamos juntos. Me ayudaron a resolver alguna dudilla, a ver si consigo terminar de arreglar mis papeles y comienzo a cobrar algún día. 

Por la noche, habíamos quedado unos pocos, para un concierto en un restaurante, al aire libre. Está de moda, y Pat. trabaja ahí, así que nos hizo la reserva. Aunque al final solo éramos Hu. y And., Además, Hu. llegó una hora y media tarde, prácticamente, ya había acabado el concierto. 

Yo, me di un homenaje, y me pedí un filete de ternera, entrecot, que me supo a gloria. Venía con salsa, pero ponerle la salsa, sería un estropicio con un filete hecho en su punto (aunque un poco salado que se notaba al tercer bocado) que e estaba buenísimo. 

Y de entrante, una piña colada, que no estaba mal, pero si quieres una buena Piña colada, vete a "la perpleja". Allí, Débora consiguió que me enganchara a ellos, y los disfrutara como enana. No le pone azúcar, pero están deliciosos. Aquí, por el contrario, me cobraron 10€ y le echaron azúcar, un poco más de lo necesario, diría yo. 

Así que para mi, el sábado estaba completo, y podía valer como el fin de semana. 

Hoy domingo me levanté con agujetas, mi muslo izquierdo, que anda dándome problemas desde que engordé sobremanera, se ha llevado la peor parte, curioso. Así que por varios motivos, no salí por ahí, y me quedé en casa. Pero hoy, antes de atardecer, salí a mover mis caderas, y todas mis grasas. Y así sentirme satisfecha por haber hecho algo en todo el día. 

Ya tengo casa

Bueno, al menos ya le confirmé al hombre que la quiero. El me ha dicho que va a empezar los trabajos. Pintar y arreglar el mueble del baño, y hacer los somier de las camas, y  el miércoles estará lista. Ya les mostraré fotitas. Espero cobrar pronto para que no se me haga cuesta arriba. 

Coche

Joaquín, mi lindo francés que habla español. Ha encontrado un coche para mi, que puede ser apto. Es del mismo mecánico del taller. Es un Renault Twingo, no se que año, solo que tiene 111 mi, km. Lo están poniendo a punto para enseñármelo. Tendrá 3 meses de garantía, que es lo que dice la ley. Pero Joaquín dice que se fia de el, que es su taller de confianza desde hace muchos años. 

Pues ya está, hasta aquí a sido todo. 

Un abrazo familia. Siento vuestro confinamiento-restricciones nivel 2, yo por el momento, voy a aprovechar a disfrutar, pero siempre con cuidado y teniendo presente que está el covid19 por ahí.