Si, me voy a Isla Reunión - Ultramar francesa-

02.11.2020

Pues lo dicho, el día 7 de noviembre estaré  viajando hacia Isla Reunión, región ultramar de Francia. Una cosa parecida a Canarias para España, con la salvedad de los muchos kilómetros y horas que separa "La metropole" de la isla, unas 11h desde París, aeropuerto Orly. 

Me hubiera gustado contar dicha decisión en persona, pero con esto de La covid19, ha resultado complicado, así que con los pocos que me he cruzado entre confinamiento, encierro y restricciones, se los he contado. 

Esta decisión surgió después de un despido desde mi trabajo, con muchas tensiones y altibajos por "gracia divina" de la pandemia. Justo poco después de la notificación, me encontré con una oferta de trabajo muy atractiva. Atractiva por la posibilidad de viajar a un lugar tan llamativo que ya tenía en la cabeza desde hace tiempo, y que podría permitirme permanecer allí por el tiempo que "quisiera". Además, la oferta de trabajo provenía de una española, que para comenzar, mejor poder entenderse fácilmente en la lengua materna, ¿no?.

habemus viaje

Y si, después de mirar varias veces la página de viaje francés ( vuelo de París hasta Saint Denis) hoy me ha llegado un mensaje confirmando todo lo que debo hacer y firmar para viajar a la isla. 

Así que después de otro vuelco al estómago, me concentro en que no se me olvide nada para hacer la maleta ( ¿Qué meto?), y todos los papeles que debo llevar por si acaso. 

Preparativos

La ordre de kinés allí ( el colegio de fisioterapeutas) no me ha querido citar para antes del día 16/11, día que debería empezar a trabajar. Dice que ha llegado el recibo de un correo, pero no el paquete en si. Desde el día 21 octubre me dice a mi que se ha recibido el paquete. 

Así que, debo volver a imprimir todos los documentos y llevarlos en mano para mi futura entrevista. Se han tenido que cancelar las citas para el día 16 de noviembre. Y es que sin el consentimiento de la ordre, no se puede, no se debe trabajar. Su permiso es esencial para empezar como liberal ( autónomo-colaborador).

Pues nada...sigo con mi estrés, seguiré informando.