Última semana de etapa 2020-21
Tengo unas ganas de irme, que son indescriptibles. Así que como mi ánimo es el justo como para ir a trabajar, comer y vestirme, no estoy aprovechando mucho que digamos la última semana en la isla.
Voy despacito, con mucha calma, como a cámara lenta, y solo pienso que aún no he vendido el coche, el gasto dónde más he invertido, y que a pesar que solo es dinero, y de eso tengo mucho más que nunca he tenido antes, me da mucha rabia y me deja inquieta.
Así que he ido recogiendo papeles, y dejando más cosas en medio que nunca. Intentando pensar que es todo lo que debo de cerrar antes de irme, pero sin poder concentrarme. Solo me viene a la cabeza, y el jodido coche este, si está mejor que nunca, en sus mejores años y estado, y la peña solo quiere que le rebaje y rebaje. Debo dar una confianza pésima, porque no veo a nadie muy animado.
Por otro lado, debería asegurarme que mis impuestos están en regla, pues parece ser que por septiembre es cuando te enteras como han quedado. Colegas ya están o han pagado lo de este año, unos 5000 porque el año pasado hubo pocas vacaciones y al final trabajaron más de lo normal. Eso solo de impuestos. Yo me debería de librar porque solo trabajé-cobré 15 días. Pero presenté la declaración fuera de tiempo, y podría tener una penalización ( que me han dicho que seguro que no) pero que me gustaría aclarar antes de irme.
Tengo que comprarme una maleta, pues Irys partió cargadísima con la mia, y aquí solo me dejó restos y pena.
Hasta pronto familia, seguimos en contacto.