Sobre mí
Soñadora y sensible
Soy Silvia Tejera, definida como soñadora y sensible.
Creyente ferviente del efecto mariposa y la cadena de sonrisas y favores. Creyente que no es necesario para vivir tanto como muchas veces creemos.
Creo en el ser humano, de la posibilidad de adaptabilidad y superación.
Por todo ello y mucho más, no dejo de soñar, crear y proyectar mi energía y entusiasmo en todo lo que hago. Porque hacer con ganas, con pasión y amor, son las claves para ser feliz, y en definitiva, todos buscamos ser felices, ¿o no?.
Ya te digo que...TODO Parece imPOSIBLE hasta que se hace.
Por donde empecé
Estudiante de 4º Cuso de Fisioterapia con 32 años. Comencé estudiando quiromasaje con 21 años para "ver ¿Qué tal?". Se me daba bien las personas, y siempre me encantó el tema del masaje. En aquel momento no pensé que pudiera hacer nada más. Es más, necesité un empujón, porque ni siquiera creía que pudiera estudiar eso, me parecía que tendría que estudiar mucho, y nunca se me dieron nada bien los estudios. Con el tiempo se ha demostrado que eso no era así. Que mientras hagas lo que te guste, podrás conseguir todo lo que quieras, si de verdad quieres hacerlo.
Pero mi principal idea de este espacio es dar información. Dar una visión "un poco diferente" de lo que tiene la sociedad de la Fisioterapia. Eliminar lagunas y mitos . Y si con ello, además, se puede ayudar a alguna persona a mejorar su calidad de vida, mejor que mejor ¿no? (Reeditado 2022; releyéndome, diría que al final no fue el destino de este blog que comenzó por allá en 2016 jajaja )
Después de todo, he decidido dedicarme a esto por la satisfacción de poder ayudar y mejorar a mi entorno y quien lo pueda necesitar.
Dudo que muchos de los que se dedican a la fisioterapia piensen en hacerse ricos ejerciéndola. La gran mayoría, como yo, se dedican a ello con el firme convencimiento que un lugar más saludable y confortable, general, puede ser mejor en la sociedad en la que vivimos.